Buenas tardes a todos, una preguntilla, la Ota que nos esta llegando es la misma que se podia instalar de noruega que aparecio hace tiempo para descargar e instalar en este mismo foro?? yo es que esa me anime a probarla y la decepcion fue mayuscula, inconpatibilidad de aplicaciones, reinicios del sense, apagones al utilizar la camara, navegador web lento, con problemas al reproducir flash, total que volvi a instalar la ruu ginger del xe de este tuto y de momento no me he atrevido a actualizar con la ota que por fin nos ha llegado x si es la misma.
La que instale yo es esta:
OTA_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.32.401.105-1.73.401.4_P_release_246589q3t6rh79ci68p68k.zip
alguien sabria decirme algo al respecto?? le estaria muy agradecido, una cosita mas ya para terminar,que no se si alguien sabra, he visto por ahi el Mod de la camara para aumentar la calidad no comprimiendo las fotos, ese mod es posible instalarlo de alguna manera(siendo root o lo que sea) teniendo una rom oficial?? es que me interesaria muchiiiismo, es la mayor pega que le encuentro a la sensation ya que vengo de un Iphone 4 y la diferencia de las fotos es brutal, un saludo y gracias a todos por anticipado...