Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 18:11:38
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Haber figura jejeje, estoy hablando de moviles de 500-600€. Por mi que te regalen si pueden, el manos libres para el coche, el cargador, la funda de cuero, el protector, la funda de silicona y todos los accesorios que existan, por mi perfecto.

Ya te digo no me malinterpretes, solo te lo he dicho para que quedase bien claro en las condiciones que lo hacias todo sin animo de lucro (Hablando de beneficios de 5€ por movil) Pero vaya, no por nada, a mi no me importa en absoluto pagar 5€ o 10€, pero si se queda eso bien claro no vendra luegos un toca.... como en la otra conjunta de la que te hablo, le puedes preguntar a Sircon. Dando a entender que las hace para obtener algun beneficio y que es asi como se tienen que hacer.

Saludos compañeroooo!! En serio, veo que eres el mejor para hacer este trabajo. Te lo agradezco no era ninguna critica solo un consejo.

MIL GRACIAS
No no, si no me he tomado nada mal. No me malinterpretes. Simplemente que sepas que no todos somos iguales. Y vamos , esto no tiene animo de lucro. Y si en algún momento se ofrece algo que perjudique a la compra se informara y se vera todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: