Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si eres root tienes una forma de activar el metodo antiguo para que monte como unidad.

-Te descargas del google play el terminal emulator (es gratis)

-lo arrancas y pones estas lineas de comandos pulsando la tecla virtual (en el teclado) intro al final de cada una:

su
esto activa en esta consola de comando el modo super usuario y donde escribes cambia de $ a #, al aparecer la almoadilla quiere decir que ya tienes "super poderes" jejejeej, cada vez que arraques la app para recuperar el super usaer tendras que volver a poner su

setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (una vez echo esto reinicias y ya tendras el metodo clasico para trasferir archivos al PC) Solo funciona en las Stock

En caso de que te de problemas (a mi de momento 0) poner esto para volver al metodo MTP:

su

setprop persist.sys.usb.config mtp,adb

Reiniciar para que se efectue el cambio

No me deis a mi las gracias esto lo descubrio grayfox77 y lo posteo aqui para que lo supieramos que es posible recuperar en ICS el metodo clasico en lugar del MTP.
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Si que se puede montar la unidad de almacenamiento, por lo menos en las ROMS stock

Si le das a ajustes de sistema, luego a Mas... y luego le das a Unidades de USB, conectar almacenamiento a PC y enchufas el cable y ahi lo tienes...

Un saludo!

Para eso también encontré una app por XDA, y como no recuerdo de donde la bajé, la dejo aquí...

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar UMS1.0.rar (26.5 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: