Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/09, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
os voy a postear el comentario k eh escrito en la noticia pq me parece la comparacion mas subjetiva del mundo ...

Cita:
bueno aqui falta algo de objetividad. pq esto que as puesto es bastante subjetivo. ejemplo.
Pantalla , empate . mientras k la del htc es minusculamente superior la otra tiene una tecnologia distinta , ( existe a quien le gusta mas el TFT asi que es subjetivo )
procesador. htc a demostrador en repetidas ocasiones que el procesador quadcom ofrece mejor rendimiento que el marvell ya usado por el omnia con excaso rendimiento ( lo digo como usuario de ambos )
interface …. esto es un OMG en toda regla peroda el TOUCH WIZ mejor k el TOUCH FLO ¿ pq tu lo digas no ? no se pq pero a mis colegas que tienen omnia a todos les eh tenido que instalar el TF3D por algo sera. ( Mas comodo , mas rapido y mas intuitivo )
respecto al tema de otros nuevamente subjetivo. abra quien prefiera los extras de htc y quien prefiera los del samsung ,
codecs . como k omnia ??? 6 formatos de omnia contra los 7 de htc que incluye el DESEADO MP4 .
respecto al desarrollo de roms NO de momento.
enserio cosas asi me hacen pensar que existen cosas que no las pensais antes de ponerlas ….