Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/04/12, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Si,es que esa es la historia,que no lo veo tan claro.He leido por ahí que el ICS necesitará bastante mas RAM y el U tiene la misma que el Neo V.Tambien he leido que el ICS aprovechará más el tema del doble núcleo y que se notará más la diferencia entre los móviles que lo tengan.Pero claro,a saber si es verdad o no.Y ya si damos el salto al módelo P si va más sobrado claro(1 giga de RAM y 16 gb de memoria(13 para uso)aunque sigue sin tener ranura micro SD...pero claro,aquí el precio sube un tanto.¿Creeis que no merece la pena el salto del Neo V al U?.Mi idea es comprar un móvil y que me dure un tiempo(ya digo que he sobrevivido con un nokia 2730 classic)sin desfasarse "demasiado"(que ya sabemos como corre esto)por eso mi duda con el tema del doble núcleo,si se nota tanto y tal...¿Qué opinaís?
Un saludo!
Responder Con Cita