Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
Tengo entendido que la quitó el autor porque no la mejorará más y no debió de cumplir todas sus exepctativas.
a mi el launcher que tiene me gusta, al principio se me ahcia raro peor en uno minutos ... perfecto, probé el tema de ICS y no me gustó ..
lo unico que se hecha de menos son mas widgets pero ....
la bateria o es que la tengo descalibrada o .... ayer tenia un 13%, lo miro un rato despues y ya estaba en 17%, lo dejé toda la noche en modo avión y no me gastó nada, por la mañana seguia en 17%, estoy probando aplis, juegos y demás que los tengo en dropbox, asi q ya os imaginais de que le estoy dando bastante caña.
A ver si por la tarde acabo de trastear y la reflasheo para probarla en "la vida real" sin el tema ni nada, porque con el tema hay dos launchers que supongo q asi gastará mas.

Le puse el bloqueo de ICS y esta muy chulo (se haces desde el launcher 360
coperdavid, si ya me suponia que fue un doble post XD, lo que preguntaba era cual es el icino asociado, porque a mi no me aparece ninguno

22 horas dandole caña? probare ahora luego de haber calibrado mi bateria, porque la verdad a mi en el primer flasheo sin calibrar me estaba bajando 1% cada 3min con pantalla encendida a 25%, por eso las consultas a darle tiempo entonces
Responder Con Cita