Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
zeronxx zeronxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Bueno queria comentar algo referente al post que puse un poco mas atras...
Primero de todo comentaros que a lo mejor no se llego a entender el concepto como yo queria...
A lo referente a que salga en otros paises mas pequeños y con menos terminales que en España...pues me parece mal...no seria mas logico sacar una cosa cuando este bien testeada y luego sacarla en los paises donde mas terminales haya de la marca o donde mas mercado vean ellos...de ahi que España es un referente por el nuemero de terminales por habitante...yyyyy eso es mercado( al margen de cuantos samsung se hayan vendido).
Por otro lado el tema del idioma....si puede ser que el chino sea el mas hablado y el ingles despues...y tal vez el español sea el tercero o el cuarto...me da lo mismo.Lo que creo es que a mi parecer tendrian que sacarlos por las unidades que hayan vendido yyyy supongo que en los paises de habla inglesa,hispana y china( aqui no se si lo venden el samsung) pero seguro que nada mas por el idioma seguro que han vendido mas terminales que en Polonia..por ejemplo.
Y a esa gente bajo mi parecer hay que cuidarla...por que si le dan mas importancia cuando les viene bien a sacar una actualizacion en Polonia,Ireland o mozambique antes que otros paises donde han fulminado con las ventas de sus terminales...pues en esos paises donde han vendido tanto pues se pueden mosquear con la marca y no comprar sus terminales si ven que no tienen preferencia en estos casos.
Y luego me parece que las primeras ice cream salieron en corea y japon no? Donde mas ventas de terminales hay del mundo no?....con lo cual se rigen un poco por el nivel de ventas...en vez de la calidad con que sacan sus actualizaciones.
Entoces por que aqui somos los ultimos siendo referencia en europa por consumo de este tipo de tecnologia?
SPAIN IS DIFERENT..
Saludos

Última edición por zeronxx Día 05/04/12 a las 15:53:32.
Responder Con Cita