ya se ha comentado que algunas aplicaciones multimedia no se ven bien en ics, al parecer les falta pulir eso, pero tiene que ver mas con la aplicacion que ics
lo de youtube si es raro, a mi me va bien
tambien tenia esa version y no tuve detalles... ahora tengo el lps actualizado via ota