Hola. Pues creo que el tema está en el navegador. El del móviles muy simple, no como el Explorer de Windows XP. Yo también he consultado cámaras IP y me he dado cuenta que la primera vez se descarga en el navegador un control ActiveX. No creo que el navegador de los móviles esté preparado para eso.