Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Por fin un comentario gracias por tu comentario tío, si son punteros estuve investigando
para cambiar el color de la barra de progreso del amarillo al azul lo conseguí pero a cambio
me daba muchos errores asta que di con la combinación en cambio, que no es intencionadamente salen los punteros ya tuve que renegar a la original y dejarlo así, me costo mucho trabajo dar con esta opcion sustituyendo
algunos string dentro del archivo framenwork concreta mente en las carpetas layaut y drawable sustituyendo los archivos.

Ahora no dispongo de mucho tiempo aukanv tuve que dejar la RON así, le hice un cambio de ultima hora cuando la subí que fué incorporarle dos módulos que por la configuración que le hice no los admite y creo que ese es el problema que no deja instalar las apk hay que quitarlos de la ROM y despues reiniciar
tienes que coger la aplicación Root Explorer activarlo en formato rw dirigirte a system/lib/modules y borrar estos dos archivos "cifs.ko" y "tun.ko" as la prueba si te sigue dando problemas tendría que echarle un vistazo mas afondo ahora ya te digo que no ando con mucho tiempo libre un saludo

Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita