Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 14:29:12
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: SlimKat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mí, el mejor NAVEGADOR es el de google maps o navigatión. Me gusta principalmente por dos cosas, una que siempre está actualizado (dentro de lo que cabe) y para realizar la búsqueda de los lugares (aunque hay alguno que no se corresponden muy bien, pero eso ya depende del dueño de dicho lugar). Además, dependiendo de las zonas de España te informa de la situación de tráfico y todo esto gratuito. El mayor inconveniente es que si o sí vas a necesitar de una conexión de datos, ya sea en tu casa primeramente descargando la ruta (tiene modo offline, que todavía no he probado), y te puede dar un susto si por ejemplo te vas de vacaciones a Ourense y decides un día dar una vuelta por Portugal.

Yo Sygic lo tuve en el Iphone y la verdad que es un buen navegador, te permite instalar el chivato de los radares (cosa que no tiene el navigation) y es bastante bonito a la vista, además, de que tienes los planos offlinea continaumente, te descargas la cartografía cuando te instalas la aplicación.

A mi el Sygic me perdió por Santiago de Compostela y me tuvo que sacar el Navigatión de mi novia
Responder Con Cita