Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues a veces se portan y quizas te regalan un cargador o algo asi por el trabajo desempeñado , pero vamos, depende de la tienda. Pero totalmente sin animo de lucro!
Pero bueno, ahora mismo no estoy hciendo nada (desempleado) y paso mucho tiempo por aqui, y este foro a hecho mucho por mi, asi que si podemos ascar beneficios todos juntos gracias a una compra masiva se hara, eso esta claro!!
Nada, te mereces 1 y 2 cargadores. Eso no es problema, me refería a que en una última conjunta un usuario decía que por 5 euros de cada movil no pasaba nada y claro.... 5 x (numero de usuarios) te sale para 2 o 3 moviles si pasan de 300 participantes jejej...

Solo te lo digo para que quede bien claro desde el principio que es sin animo de lucro, ya que desempleados habemos muchos y acabaríamos matandonos por ser los primeros en crear compras de un modelo nuevo de movil. Por eso te digo que en las condiciones de la compra en los apartados en rojo deberías ponerlo por tu bien y por el futuro de las compras conjuntas.

Saludos y gracias por todo
Responder Con Cita