Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Oye figuramolon y tu todo esto lo haces por amor al arte u obtienes algun beneficio por ser el organizador??

Si es sin animo de lucro, te agradezco mucho el esfuerzo que estás haciendo. Y estaría bien que pusieras en las "preguntas sobre las compras conjuntas" claramente que el administrador de esta compra conjunta no recibe ningun precio por debajo de los demás que participamos, ya que me parece fantástica la labor que haces.

Todo esto te lo digo porque hubo una polémica en una ultima compra, en la cual un usuario quería que el organizador de la conjunta se llevase un movil gratis, porque segun él antiguamente las conjuntas se hacian así, jejeje.

Saludos y gracias por tu gran trabajo!
Pues a veces se portan y quizas te regalan un cargador o algo asi por el trabajo desempeñado , pero vamos, depende de la tienda. Pero totalmente sin animo de lucro!
Pero bueno, ahora mismo no estoy hciendo nada (desempleado) y paso mucho tiempo por aqui, y este foro a hecho mucho por mi, asi que si podemos ascar beneficios todos juntos gracias a una compra masiva se hara, eso esta claro!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]