Pues resulta que ayer adquirí para mi novia un Galaxy s i9000 de segunda mano. Tenía la rom 2.2.1 de moviestar. Le hice root con el super one click y lo desbloquee con el sim umblock (creo que se llamaba) Resulta que va un poco lentillo, y e estado leyendo que son problemas de samsumg de casa. Mi novia no quieres nada muy customizado estilo MIUI, quieres una rom, limpia que valla fluida. ¿Cual me recomiendan y que pasos he de seguir? Es que vengo de HTC desire y eso de odin por todos lados y miles de arhivos me mata, con lo fácil que es poner como he visto el CWM con el room manager, y ya desde ahí cargar las roms. Espero su ayuda. Un saludo ;)
