Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
A mi me pasó ayer con el tema de los SMS, solución flashee todo de nuevo hasta la JVU quedo de 10 todo el sistemacomo recomiendo @elitemovil, pero el error está en recuperar los datos del sistema con el titanium por lo que veo que es lo que había hecho yo, esta vez no les hice la recuperación y anda joya!! Saludos!
Si, yo solo restauro datos de aplicaciones como whatsapp y facebook,twiter(para no perder contraseñas y tal) y no me da problemas. Tampoco me ha dado problemas al restaurar los datos de contactos(favoritos de agenda y las fotos que enlazo a los contactos). Pero el problema viene a la hora de restaurar los SMS que tenia, si no restauro ya he probado que la aplicacion SMS va perfecta, pero si restauro los SMS que tenia en el Backup del Titanium....cataplof, ya no puedo usarla sin que fuerce cierre.

De todas formas, alguien me puede decir si puedo restaurar la aplicacion directamente?, para ver si instalandola "a saco" vuelve a funcionar sin tener que instalar y flashear todo otra vez.
Responder Con Cita