Tema: [ CONSULTA ] Ipad 3 o android
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Paburo Paburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Pues entoces optare por el Ipad que todavia prevalence ante la myoria de las tablets android tengan tegra 2 o 3 y con el dinerre que me ahorro le hago un seguro y me compra cck para poder introducir pen, HDMI y chorradas

Yo me informaria un poco mas, porque dinero no vas a ahorrar. En principio parece un precio muy atractivo el de 479, pero si indagas un poquito te das cuenta del timo.

16 Gb se te quedan cortos, una vez comprado el ipad ves que de espacio real tienes 13 Gb, si a eso le sumamos que ahora por la resolucion extra del 3 las aplicaciones suben bastante de tamaño, te quedas con un espacio muy justito para utilizar.

Otra cosa es que tengas un presupuestazo y puedas optar por 100€ más a la version de 32, que estara más desaogada, pero por lo menos a mi me doleria pagar 100 euros por 16Gb, sabiendo que por ese precio puedes encontrar discos duros en condiciones de 2 teras.Este para mi es el timo de la manzana.

Ahora bien, si para ti el dinero no es un problema, desde luego es la mejor opcion, y el tema del calentamiento es una gilipollez, no se calienta tanto como dicen por ahi.
Responder Con Cita