|
Llevo un rato leyendo y parece que en general la gente esta contenta con esta rom. Yo os cuento mi experiencia.
Vengo de la build17 de teamhacksung que llevo usando desde las primeras builds. La verdad es que estaba contento a excepcion de ua cosa que par ami es primordial. El reproductor de musica y los malditos FCs por duplicacion de archivos.
Leí que la rom de este hilo solucionaba este problema asique me tiré de cabeza a por ella. He hecho todos los wipes he instalado casi todas las aplis que tenía. Y veo qeu tiene bastantes fallos que la b17 no tenía:
- Galeria de fotos te reinicia el movil
- El wifi se desconecta cada 2 por 3. Ya sea navegando o volviendo a enceder la pantalla despues de un rato apagada (tengo en el modo de suspension el wifi siempre encendido).
- Alguna vez no despierta despues de dejarlo sin usar un rato y despues de unos segundos se reinicia
- La bateria parece que me dura algo menos
Y lo peor es que no he podido probar la duplicidad de musica porque como llueve no puedo salir ha hacer deporte un par de horas para probar si se ha solucionado de verdad
estoy un poco desmotivado :-(
|