Hola, muchas gracias a los dos

Cita: Originalmente Escrito por
raziel-77
Con el reset la SD no se borra para eso esta ajustes/almacenamiento/formatear sd (estos nombres y ubicaciones pueden cambiar dependiendo de la ROM). Los wipes (tienes varios al menos en los custom recovery´s) tienes el data/factory reset que borra los datos y app cache partition que solo borra eso los caches que hace android para acceder mas rapido a las app, datos... y dalvik que borra los archivos odex que genera android (otro tipo de cache para java)

Estoy en una Stock Rom, con lo que sólo me aparecen wipe data / factory reset y wipe cache partition. He hecho ambos, y al reiniciar el teléfono no aprecio ningún cambio.
También he hecho ajustes > almacenamiento > formatear SD, después he hecho el factory reset y me han vuelto a aparecer todas las fotos que tenía antes del formatear SD ...
Estoy probando lo que comenta el comañero liceto, meter la última Open Europe 2.3.6 por Odin, a ver si se soluciona.
Gracias!
*************** EDITO
Acabo de bajar la ROM Stock XXKL1 (Android Version 2.3.6) de SamMobile
Odin 1.85 > Sin PIT ni Repartition
Cargo los 3 archivos (PDA, CSC y MODEM)
SGS2 con modo depuración activado, apagado y accedido al Download Mode (Vol. down + home + power)
Conectado por USB al PC y me lo reconoce bien el Odin (acabo de instalar Kies y revisar que esté totalmente cerrado)
Start > Todo el proceso OK
Reinicia el teléfono y vuelve a aparecer con la anterior versión 2.3.3 y con todas las fotos en la SD
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?