Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta mañana me he despertado con el nuevo hilo, y lo he leído del tirón...(Obviando algunos comentarios, cierto..)

Muchas gracias a todo el team KingDroid!! Nunca será suficiente el agradecimiento de todos los usuarios de Galaxy Note por que queráis mejorar, en la medida de lo posible, su experiencia con este gran terminal. Por ello, a mi parecer, quien más y quien menos, todos debemos mostrar nuestra gratitud, por el simple hecho que nuestro terminal está teniendo un soporte fabuloso. (Otra cosa es que queramos hacer uso de ese soporte....Yo sí!!!! Jajajaja)

Ah, debo comentar que haber leído todo el hilo es como haber visto una película, hay de todo! Por haber, incluso hay malos malotes que solo tienen un objetivo en esta vida --> creerse el perfecto, el dios (parecido razonable en Semana Santa ) y, por ende, intentar sacar "desperfectos" de los demás desconociendo la propia ignorancia! (Qué atrevido!)

Pero bueno, chicos de KingDroid, caso omiso a ciertos comentarios (no son críticas, porque éstas al menos persiguen un fin determinado), y seguid así de generosos!!!