Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 11:30:58
radtix radtix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Versión de ROM: MIUI 10 BETA EU
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días chicos. Me presento por aquí, ya que soy nuevo y provengo de un arcaico HTC Tattoo.
Tengo el SGSII desde el lunes pasado y siguiendo vuestros tutoriales, que son magníficos como los de los compañeros del foro del Tattoo la ROM que me venía con el terminal no estuvo ni 3 minutos desde que lo encendí por primera vez :P.
El caso es que conseguí flashear la ICS del 31/3 (update-cm-9-20120331-CODEWORKX-galaxys2-signed) y estoy super contento.
Pero al ver que había salído un nuevo update ayer 4/4 (update-cm-9-20120404-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip) he tratado de flashearlo y he tenido los siguientes problemas que no me han permitido hacerlo.
1) Cuando he ido a copiar el update al "Almacenamiento Interno" me salta el siguiente error, cosa que no me había pasado con la anterior:

2) Bueno, evado ese error descargando directamente desde el terminal. Corto desde el directorio "Downloads" a la raíz de "Almacenamiento Interno".
3) Reinicio en Recovery (mi versión de CWM es 5.0.0.6, aun que también probe con la 5.0.0.4) y cuando trato de flashear el update me devuelve el siguiente error:

-- Installing: /sdcard/update-cm-9-20120404-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
Finding update package...
I:Update location: /sdcard/update-cm-9-20120404-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
Opening update package...
minzip: Missed a central dir sig (at 0)
E:Can't open /sdcard/update-cm-9-20120404-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
(bad)
Installation aborted.
result was NULL, message is: assert failed: install_zip("/sdcard/update-cm-9-20120404-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip")

Evidentemente falla y no tengo narices a poder flashear esta update. ¿Alguien tiene alguna idea para poder detectar que está fallando o cómo solucionarlo? Hago todos los pasos e incluso he tratado de flashearlo mediante el ROM Manager, pero sin éxito.
Pido disculpas de antemano por mi ignorancia y ser novato aún en el SGSII y las gracias por adelantado. Sois geniales.