Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/06/09, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas dong:

Debes comprobar las caracteristicas de la rom de ciberus que dices que tienes, normalmente ciberus las postea en www.htcspain.com o al menos eso hacia antes.

Para cada version de ROM utiliza varias "versiones" entre las que estan algunas sin el cubo, simplemente porque consume unos recursos que el cocinero en cuestion cree que tienen mas utilidad en otros menesteres que en el cubo.

Resumiendo, yo comprobaria que version de rom de ciberus tienes y en el mismo foro te aclararį si existe opcion de activarlo o por el contrario tienes que flashear una rom nueva.

Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita