Buenas dong:
Debes comprobar las caracteristicas de la rom de ciberus que dices que tienes, normalmente ciberus las postea en
www.htcspain.com o al menos eso hacia antes.
Para cada version de ROM utiliza varias "versiones" entre las que estan algunas sin el cubo, simplemente porque consume unos recursos que el cocinero en cuestion cree que tienen mas utilidad en otros menesteres que en el cubo.
Resumiendo, yo comprobaria que version de rom de ciberus tienes y en el mismo foro te aclararį si existe opcion de activarlo o por el contrario tienes que flashear una rom nueva.
Espero haberte servido de ayuda.