Tema: [ CONSULTA ] Actualización a ICS?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 09:11:13
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Claro que es gratis además de libre, la cosa es que a TI, la actualización te habrá funcionado genial y TU telefono funcionará perfectamente, pero el el MIO, va muchísimo peor, el 90% de las veces que quiero llamar no puedo, y pierdo el 90% de las llamadas, de hecho siempre llaman a mi mujer, pero como MI telefono tiene un golpe, en el sat no lo quieren, será que de un golpe se rompió el soft...funciona fatal desde que lo compré, pero tonto de mi, me fié de LG y pensé en la actualización lo arreglaran.. y no, en MI caso lo estropearon más.
Es mejor puntualizar las cosas.
¿Qué versión de GB has probado? Yo los problemas de las llamadas (que empezaron con GB, con Froyo no los tuve) se me arreglaron con la v20q y la BB y RIL v20q. Entiendo que con Froyo no los tienes, porqué sinó quizá no es descabellado pensar que el golpe pueda haber dañado algún componente interno (como la antena) y que falle.

Yo actualmente la ROM que llevo es la Civato Flex v20q, con la BB metida por Smartflash. El teléfono funciona muy bien con esta combinación y la batería me dura 4 días (con el mismo uso, otras ROMs incluso basadas en v20q se quedan en 2 días a lo más).

Lo que sí que hice fué meter primero una ROM oficial GB vía smartflash (la EURO OPEN v20l creo), para que el teléfono quedase totalmente limpio. Después ya metí la BB v20q y la ROM que llevo ahora.

Espero que se te solucionen los problemas, que parecen de soft en tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: