Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 05/04/12, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Bueno socio llegó el momento,voy a instalar tu lp3,para luego instalar la última de nuestro amigo klander pero no antes toquetearé la tuya,un abrazo
EDITÓ:
joé colega,como funciona la joía rom stock,que rapidez,que fluidez,hacia mucho que mi móvil no iba tan bien y sin fallos,sólo llevo una hora con ella,pero suficiente para decir lo que digo,a mí terminal le gusta las stock!
Me gustaría comprobar el consumo,pero el deber me llama,en serio,me gusta y ENHORABUENA!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias Sevillano, tranquilo todos sabemos que no te puedes estar quieto, además la rom que vas ha poner esta muy muy bien




 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Por qué no pruebas con un rojo más oscuro para que se vea más seria creo se veria mejor. Claro está una opinión tu hazla como te venga en gana y te guste a ti
Va ha ser difícil aunque visto en el móvil no queda muy mal pero agradezco tu consejo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2






 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Ole, ole y ole comienza el reino del terror hahahaha

Aaaauuuuuuuuu




 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Aquí tenemos otro cocinero en toda regla. Tendremos que sugerir el cargo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias amigo, quita quita cocinero, mejor así como estoy por si algo no se o me sale mal no podrán decir vaya cocinero más mi..da,jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: