Bueno socio llegó el momento,voy a instalar tu lp3,para luego instalar la última de nuestro amigo klander pero no antes toquetearé la tuya,un abrazo
EDITÓ:
joé colega,como funciona la joía rom stock,que rapidez,que fluidez,hacia mucho que mi móvil no iba tan bien y sin fallos,sólo llevo una hora con ella,pero suficiente para decir lo que digo,a mí terminal le gusta las stock!
Me gustaría comprobar el consumo,pero el deber me llama,en serio,me gusta y ENHORABUENA!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
