Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 04:21:47
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
A dia de hoy el unico hispano que ofrece rom cocinadas del note es king y creo que eso es algo de agradecer y no de tirar mierdas y abajo un post cuando lo que se ofrece es con el fin de darnos lo mejor sin nada a cambio y puedo asegurar como cocinero que una rom no es hacer 4 cosas se necesita tiempo y cuando lo tienes todo se olvida algo y si encima sacas la rom uno la quiere de color azul otro verde otro rosita y a cambio tu se lo ofreces de nuevo en esos colores y pasando otravez por asentar todo y encima ni te lo agradecen, yo ahora mismo estoy parado sin cocinar por que estudio y trabajo y no saco tiempo pero pienso cocinar algo para el note y solo espero que no me pagen como con algunos post que he visto aqui espero poder hacerlo al acabar el curso a si por final de mayo junio ya con ics.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Criskelon no es español?
Yo no voy a entrar en polémicas pq ni me va ni me viene. Se dejó bien claro que no era nada que esperábamos (todos pensamos ics así q no era una rom ics). Además esta claro q han dado publicidad del nuevo foro acompañando una nueva versión de una rom, si han pedido permiso a los admin de aquí y ha dado el visto bueno no hay más nada de que hablar.
Como dije anteriormente sigo con ics stunner que me va genial, me he registrado en el nuevo foro y ya me han respondido una duda que tenía. Cuantos mas sitios haya para visitar y postear mejor para todos.
Felicidades y gracias por vuestro trabajo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: