Cita:
Originalmente Escrito por Forcencho
Desesperación
La tablet no enciende
Ya la e formateado con el livesiut, y sigue sin arrancar.
No da señales de vida, cuando le doy a encender, esté conectada o no a la corriente, aparece el icono de la batería, como que se etsa cargando, durante 1 segundo y desaparece.
Funcionaba perfectamente, estaba usandola, ignore el mensaje de advertencia de que tiene poca batería, y se apagó.
Cuando la conecte a la corriente e intente encenderla, nada, el icono de la bateria.
Ni siquiera despues del formateo e podido encenderla.
Ya no se que hacer, antes de contactar con el vendedor voy a ver que se puede hacer
No encontre nadie en la Web que hablase de brick de esta tablet, todos dices que no se puede cascar a no ser que sea un defecto grave de fabrica
Y la tengo desde menos de 1 mes...
Alguien me aconseja algo?
Añado que es la primera vez que se me apaga por poca bateria desde que actualice a 2.3.4
|
Asi me paso a mi, lo que passa es que no tiene bateria y por eso no responde. Deja que se carge una hora e intenta despues. Es una chapuza de ainol. deberia de poder servir solo con el cargador. Es una buena tablet pero detallitos asi te dicen que vale lo que cuesta. si quieres algo superior comprate una de marca buena.. Para cacharrear esta esta bien pero se nota que ainol nos vendio un prototipo...
Y si te vuelve a pasar nunda dejes que se vacie la bateria toda, apagala en un 5 por ciento...