Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 21:29:24
efren[canarias] efren[canarias] no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Lo unico malo de esto... es que nosotros, ni nadie, ve los progresos que se hacen gracias a estos proyectos. Esta Claro que en "4 dias" que llevamos no hemos salvado el mundo... pero bueno... no se si me explico... es decir segun las estadisticas hemos "trabajado" en X proyectos, BIEN!! pero... como o de que manera esa ayuda que hemos ofrecido se traduce en cuanto a resolucion al problema que representa el proyecto se refiere? Es decir datos palpables de que realmente estamos ayudando... Porque sí, a mi no me custa nada dejar el ordenador encendido y dejar que trabaje, pero me sentiria mas motivado si pudiera ver con cada "trabajo" una, aunque fuese minima, mejora en el estudio final.
Que tal SweeTy

Ah eso se le llama papers,los cientificos cuando avanzan van poniendolos en revistas cientificas e internet ,para la comunidad cientifica, para que esos avances se vean reflejados de alguna forma si quieres tener acceso a ellos ,en los foros oficiales de todos los proyectos, hay compañeros(Administradores,colaboradores de proyecto) que dan aviso de ello.

un saludo boinianos