Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
El problema está en que nos habéis"engañado" un poco a todos porque sabéis lo que hemos pensado que sería y no lo habéis desmentido... A mi me parece muy bien el nuevo foro dedicado, pero no me parece bien que me hayais tenido pendiente pensando que sería una cosa y para nada era así, habeis creado una espectacion muy grande, sabiendo perfectamente que era pensando que sería otra cosa y aun asi no lo habeis desmentido, lo cual me parece un mal comienzo, que lo único que queríais era publicitarlo a más no poder, y por ello ya tenéis un usuario habitual menos, de todas formas creo qur con htcmania y XDA tenemos de sobra.
Siento oir eso,pero no dejamos htcmania solo quisimos crear notemania,en ningun momento quisimos hacer entender lo que no era y pido disculpas si asi fue,pero la ilusion nos pudo,parece que el mal rollo nos invade y me apena enormemente ya que las roms que cocino las hago para mi y las comparto con toda la ilusion y me apena tenerte a ti o a cualquier user enfadado o defraudado por todo esto

Desde KingDroid NoteMania Edition Blue