Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Te aconsejan usar el Android-SDK creo que se usa en windows, en mi caso es ADB Linux, pero diria que es más sencillo ir a system/framework/ copias el framework-res al pc, una vez ahi , entras en el con un descompresor de archivos , desconozco si winrar o winzip soportan esto , por hay dicen uno llamado 7zip , y una vez en el vas a la ruta /res/drawable-nodpi/ el archivo que se llama "background_holo_dark.png" es la imagen de fondo de los menus, como dije antes las caracteristicas que tiene que tener es 512x512 y png, la imagen por la que lo reemplaceis debe conservar el nombre original "background_holo_dark.png" sin comillas , incluso si indagais un poco más por el framework encontrareis otras como el fondo del teclado numerico , etc... solo hay que fijarse que caracteristicas tiene cada imagen y substituirla por la k más os guste, y os podeis tunear esta pedazo rom.

Edito: Yo he usado los 2 metodos, con el ADB y copiando el archivo al pc , modificarlo y volver a ponerlo en el telf, y las 2 me funcionan , peeeero si dicen que la forma adecuada es con ADB, quizás sea por algo, pero lo desconozco.
Muchisimas gracias!!

Asi no volveremos loco al gran Miguel para que cambie el fondo al gusto de cada uno de nosotros

Saludetes!