Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 00:33:30
id_399319
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
hablemos de fallos sobre ice cream samwich

bueno pues en vista de que he abierto varios hilos buscando respuestas de un "fallo" en las roms oficiales de ics ultimas ( que son formidables).y no he encontrado respuesta. me gustaria que aqui todo el mundo expusiese los bugs que encuentra.
mas que nada es porque si algun buen cocinero o programador de kernels sabe arreglarlo.
pues todo no es cambio de tema , aspecto, configuracion con todo tipo de aplicaciones de pantalla.
y por cierto que me he quedado asombrado con la fluidez y bajo consumo de bateria de la ultima lp4 con kernel siyah.

y aqui pongo un fallo probado en todas las ics stock( que que creo que lo es)y nadie habla nada de esto:

-no funcionan los teclados, raton inhalambricos a traves del tipico adaptador. en ginger iban perfectos.
- raton bluetoth kensington es reconocido y emparejado perfectamente. peeero todas las teclas hacen lo mismo, en ginger tambien iva perfecto.
no se si estos fallos seran correjidos por samsung o quedara asi.
venga muchachos expongamos nuestros problemas, no solo es ver una bonita cara , tambien hay que verla a oscuras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: