Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riv0 Ver Mensaje
Yo agradezco enormemente el tutorial para pasar de Sensation a Sensation XE, pero que no pongan que es actualizable vía OTA porque no es así, y me da bastante rabia porque yo lo hice precisamente por eso.

Ahora me tengo que volver a meter a hacer el tuto de nuevo para poder actualizar. Menuda rayada.

Por lo que he leído y entendido:

- Tengo que hacer TODOS los pasos otra vez excepto el 1ero para ponerlo S-OFF (porque ya lo soy) y saltarme el paso de cambio de Kernel.

Mi duda es... después del punto que hay explicado para cambiar el Kernel hay más cosas por hacer, más puntos,... esos los hago, no?

Gracias!
Mira eso nos paso a todos, asi que no vale quejarse, se postea para ayudar. Si lo has hecho y te funciono en su momento, bien. Ahora te toca ahcer lo que todos hemos hecho.
Luego, el error del kernel no era algo predecible, de modo que la actualizacion ICS, aun no habia salido. Asi que te recomiendo que hagas el tuto al pie del cañon sin los dos pasos que mencionabas, ni el del clockwormod, serian tres pasos a saltar
1º el S-OFF
2º luego de instalar la ruu, vuelve a flashear en engboot, y salta el paso del clockwormod ya que no lo necesitaras para nada.
3º salta la parte del kernel.
sigue el resto de pasos y ya estaria.

un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de: