Bueno,decir que me he registrado en el nuevo foro y nada mas veo kingdroid por todos lados,no tengo rooteado el note ni pienso hacerlo,asi que si no os importa,de momento seguire en este que es mas completo en cuanto a contenido.si con el paso del tiempo la cosa se anima y cambia pues alternare las visitas.no soy persona de estar en varios foros como hay muchos,decidme raro pero soy asi.saludos
