Ver Mensaje Individual
  #303  
Viejo 05/04/12, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,745
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Bueno,decir que me he registrado en el nuevo foro y nada mas veo kingdroid por todos lados,no tengo rooteado el note ni pienso hacerlo,asi que si no os importa,de momento seguire en este que es mas completo en cuanto a contenido.si con el paso del tiempo la cosa se anima y cambia pues alternare las visitas.no soy persona de estar en varios foros como hay muchos,decidme raro pero soy asi.saludos
Estan todas las roms del note, stunner, criskelon etc... hay temas altenativos tmb..