Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral
Y por ejemplo si pones que se descarguen los emails cada 30 minutos alguien sabe como calcula el tiempo? es decir lo hace siempre en :00 i :30 o cuenta cada 30min despues de la activacion? De esta forma podrias comprobar si es hora de descargar algo o no.
A parte de esto tambien se deberia añadir la comprobacion de si se esta usando algun programa como el opera,ie... mirando la lista de procesos activos.
Aunque yo el problema xungo no lo veo en estas 2 cosas sino en terminar la conexion definitivamente... a ti te sale magiccc con el mortscript? yo programando con c# nada d nada
|
Hombre en c# debería ser mucho más factible!!
yo antes era programador de C++ y se podia controlar absolutamente todo... lo que pasa es que estoy oxidado en temas de puertos y esas cosas, pero al menos en c++ para aplicaciones Win (no WinCE) esto era coser y cantar....
Lo de matar la conexión es un auténtica chorrada, aunque hoy haciendo una prueba me he qedado un poco

con un funcionamiento peculiar del winCE.
Alternativas (y no vale reirse por lo simples que son, como muchas veces digo, lo más sencillo es lo mejor):
a) MortScript --> CloseConnection
Nota: curiosamente funciona bien siempre y cuando la PPC no hiberne... raro, raro, raro...
b) MortScript --> Disconnect
Nota: se carga también la conexión con el ActiveSync... ¿mal menor?
c) \windows\DataDisconect.exe y luego mandar 2 mensages para marcar todos y desconectar.
como verás alternativas para cerrar no me faltan, pero medios para detectar la inactividad del GPRS si...
ya tengo un mscr de prueba basiquisimo... que funciona para matar la conexión al ejecutarle... es decir, el asesino de conexiones está hecho... quien me ayuda a determinar cuando se ha de "ejecutar el ejecutor"?