Ver Mensaje Individual
  #293  
Viejo 04/04/12, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
aunque tu no lo veas es bastante diferente y se hizo para el lanzamiento del foro hermano de htcmania no entiendo por que te molesta tanto el trabajo de unas personas que nos dejamos la piel horas de sueño y muchas mas cosas para que gente como tu tenga mas roms y un foro hermano de htcmania pero solo para el note
explicame por que te molesta tanto
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias

Última edición por maca19 Día 04/04/12 a las 23:46:35.