aunque tu no lo veas es bastante diferente y se hizo para el lanzamiento del foro hermano de htcmania no entiendo por que te molesta tanto el trabajo de unas personas que nos dejamos la piel horas de sueño y muchas mas cosas para que gente como tu tenga mas roms y un foro hermano de htcmania pero solo para el note
explicame por que te molesta tanto