Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
si, yo tambien pienso que es cosa de la ROM porque siempre me ha ido perfectamente y a la primera con todas las ROMs que he probado... y al poner ésta me falla.
El problema esta claro que no viene de la ROM totalmente ya que a la mayoria de gente le funciona bien. Yo creo que el problema esta relacionado con el driver de la ROM y el driver/confgiguracion del activesync del ordenador pero nose que deciros... a mi me funciona perfectamente asi que no puedo probar mucho.

Cita: Originalmente Escrito por upload01 Ver Mensaje
hola, acabo de flashear mi htc diamond por la rom hybrid bsb 1.2, todo me va de lujo excepto por algo, no puedo cargar musica a la pestaña de musica del touchflo, la primera vez subi una cancion y la detecto, pero luego subi varias y no encuentro la pestaña para subir canciones, borre la cancion q subi la primera vez para q me salga denuevo buscando y cuando busca no encuentra nada, dice q no hay canciones, y con el windows media y el pocket music si encuentran las canciones normal. a q se debe eso??, las imagenes tampoco las detecta en el touch flo y eso q hay varias en la carpeta imagenes. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludo
Ni idea, no te deberia pasar