Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 20:05:29
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ramso Ver Mensaje
Imagino que te refieres a la instalación de la imagen. En el terminal del telefono, o te conectas mediante adb shell y lo ejecutas.

Kakadelux, si me referia a eso, el resto de las opciones pues la unica que creo que puede ser interesante es "update interval" que te permite cambiar el tiempo que tarda en comprobar si puede bajar la frecuencia o no. si quieres que no te salga el mensaje de que cambia la frecuencia desactiva las notificaciones. Yo no experimentaria con las frecuencias personalizables.
No, por que tampoco se como se hace, lo pongo en el emulador del mismo teléfono, tengo la imagen copiada en la raiz de la SD i nada, me da ese error.

En fin, a todo eso, es imprescindible?, si fuese necesario volver para atrás, no seria volver a flashear la antigua 1.2, sin mas?, aun que luego si requiriese un wipe?, por que de ser asi, lo que tengo, podría acer como mucho una copia de seguridad de los mensajes y punto, ya que lo que son los contactos y demas, ya se pasan cuando sincronizo con la cuenta.

Salu2
Responder Con Cita