Cita: Originalmente Escrito por
MATACUMBRE
gracias por todo probare a bajarme la nueva backup porque con la otra tengo problemas,un saludo

Hola, que problemas? aun le queda un poco para subir no mucho... Si no te detecta para descomprimir el archivo tu lo fuerzas cuando te ponga que no se encuentra el programa o algo asi pues eliges abrir por ejemplo con winrar o winzip o el que utilices ok. y solo seria copiar la carpeta que hay dentro talcual en la sd en clockwoork/backup/ La nueva backup sigue teniendo el problema del market que la primera vez teneis que ir con rootexplorer a sistem/app y reinstalarlo, y las aplicaciones como titanium y otras si no las quereis tener en sistem, lo suyo es que las copies en una carpeta de vuestra sd y luego las instaleis una vez hayais borrado las del sistem bien con el rootexplorer bien con otra app de borrar que os puse ok. por lo demas todo bien, con el fin de poderos dejar todo en sistem es la razon de que haya que hacer esto. La rom va muy bien y gasta muy poco, es muy rapida, y tenemos correo blur por ejemplo que lo dejado niquel, app de musica con internet sonando sin cascos por ejemplo y cosillas de las rom oficiales de moto que merecen la pena, pero con la rapidez de las rom miui o cm7 o cm9. enfin probarla y ya me comentareis, lo basico como el morelocale y todas esas cosas las teneis tambien, y ademas incia en español, almenos yo hice una prueba antes de comenzar a subir y me inicio en español gracias al morelocale, tambien le hice cambios en el buil.prop para eso. okis. saludos. va por un 55% subida