Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 20:14:21
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 1.0.11.0.TKEEUXM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
Si, los comentarios de forocoches me suenan jejeje. Era por ver si alguien tenia alguna idea nueva por este foro . Este fin de semana probare a subirle los mghz a ver.
Lo que no se es si tengo que volver a reinstalar alguna rom que ya traiga un programa para ello o se puede hacer siendo root con algun programa en concreto.
Por defecto, creo que este móvil viene como 245 de mínimo y 600 de máximo. Eso sería con las roms originales tal como vienen de serie.

En una rom original, haciendo root, se podría instalar un programa de control de cpu, con el que modificar ese valor mínimo, pudiendo bajarlo hasta los 122mhz, que es con los que se sospecha que pueda pasar eso del Whatsapp.

Aparte las roms cocinadas, suelen tener modificado el kernel par poder con esos mismos programas de control de cpu, subir el máximo de 600. Pudiendo jugar con ambos valores, siempre sin sobrepasar esos 600 mhz de máximo.

Sobre esto de la velocidad mínima, mi experiencia de momento es que no merece la pena bajarlo de esos 245 mhz de serie.

Yo he tenido mucho tiempo la rom de serie rooteada y con No Frills CPU Control tenía bajado el mínimo a esos 122 Mhz. Y ahora llevo un par de días con la nueva 2.3.6, a la cual no he instalado el programa ese, por lo que estará con el mínimo de 245 Mhz de serie.

Pues bien, tanto con la otra rom como con esta, el consumo por la noche en reposo es el mismo exactamente. Me baja la batería un 2% si no tengo nada activado (bluetooth, wifi, 3G, gps), y un 3% si lo dejo con el wifi activado (con política de suspensión nunca).
Responder Con Cita