Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
jciral jciral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Hola, siento no haber contestado antes.
He tenido el telefono en el SAT. casi 30 dias y me lo han reparado sin problemas, aun que ya lo prepare para que fuera una averia real.
Pienso que es una forma de que te lo hagan en garantia, pero si no te lo reparan puedes recuperarlo sin problemas.

Explico un poco para quien quiera llevarlo al SAT. pero esto solo es valido para bootloader abierto.
Es muy sencillo instalar el firmware con el companion el ..... A.0.42 generica de Germania instalar el parche del 85% bateria, una vez instalado es cuestion de esperar a que salte la actualizacion por OTA A.0.62 y actualizar.
El telefono se queda en coma, no arranca.
Al recibirlo el SAT lo primero que hacen es actualizar el firm pero no funciona, solo se puede recuperar
con un recuperador del bootloader, que se instala con el fasboot.
Creo que los del SAT no se comen tanto la cabeza como para poner un recuperador del bootloader y lo primeron que hacen es flashearlo y como sigue sin arrancar deciden cambiar la placa directamente, Eso es lo que pienso yo como tecnico electronico.
Creo que es una de las mejores opciones para reparar, ya que no se puede ver el error de la bateria y es mas creible.
Para dejarlo me dijeron que si previamente tenia problemas y dije que se calentaba mucho, perdia el wifi y me salto una actualizacion.
Ya no volvio a encender.
En el caso que no lo reparen podeis restaurarlo sin problemas y no perdeis nada.
Estoy super contento al tener el telefono reparado con una placa nueva y diferente numero de Imei.
Saludos.

Tambien decir que lo envie con el bootloader abierto por el omnius.
Responder Con Cita