Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003
Hola, juer, esta página es la leche  , magnifica gente, y encima con acceso a una tienda con unos precios realmente cojo...
Así que me voy a liar la manta a la cabeza y pediré varias cosillas para mi diamond
PD: voy a pedir un soporte de coche (una duda, mi intención es colocarlo en horizontal ¿se caerá la diamond?) y el conector 3 en 1, más la sim lib.... lo que no se es lo del regalo... porque cargador viene con el soporte y lapiz me trae uno de repuesto  , que cojeríais?
PD: gracias a HTCMANIA y a SSMOVILES, por esta oferta 
|
Hola,
En primer lugar bienvenido al foro y gracias por interesarte por nuestros productos. Te aclaro un par de cosas:
El soporte especial diamond no soporta la posición horizontal, con lo que sólo funciona en vertical. A ver lo puedes doblar y poner en horizontal, pero bajo mi punto de vista no está diseñado para funcionar así.
Es cierto que con este soporte viene incluido el cargador de mechero, y si no te interesa el puntero ya nos lo dices en el momento de hacer la compra, que te regalaremos alguna otra cosa
De todos modos como bien ha comentado jorge_kai (gracias Jorge

) vamos a sacar un pack de accesorios para Diamond a un precio muy competitivo y con unos accesorios que le vienen al pelo a la diamond, como la base USB con cargador de batería extra + batería extra compatible + funda de silicona, cristal o cuero a elegir + adaptador de auriculares con micrófono. Exprimiremos al máximo el precio y os daremos la oportunidad de realizar un pedido conjunto para que lo podáis sacar aún más barato. De todo esto ya hablaremos en su debido momento que será muy muy pronto
Saludos!