Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/06/09, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
La que tienes que tener activa es la de 3g, porque de lo contrario navegaras con gsm que es mucho mas lento

Saludos ;)
Responder Con Cita