Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/04/12, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,701
Tu operador: Movistar

Yo me quedo con el launcher Pro es el que pongo aunque la ROM que le meta lleve otra. Otro que probé fue el GO Launcher EX que lo ponen en bastantes ROMS, no está mal pero lo veo un poco lento.
Responder Con Cita