Cita:
Originalmente Escrito por walrus00
Buenas.
He instalado la versión 1.1 de la Rom, el kermel 10 de antibytes y cuando he ido a poner elSuperCharger v6 al reiniciciar tras el paso 2 (sustituir fichero "service.jar") se me queda en la imagen de entrada (la que pone lo de "gtablet team drh").
Es compatible el SuperCharger v6 con la versión 1.1 de la rom?
Tengo que obviar el punto 2 (lo de sustituir el fichero "service.jar") y puedo continuar con la instalación??
En cuanto a la modificación del Build.prop para aumentar la compatibilidad, yo con la anterior Rom que tenia (la VeganTab) tenía puesta la información de la Acer Iconia 500 que al igual que nuestra querida Hannspad calza un tegra 2. No sería mejor poner la información de una tablet tegra 2 para no perder precisamente compatibilidad con juegos exclusivos tegra2????
|
Me interesan las dos preguntas que has puesto, así que tambien espero respuesta
Barkos, a mi me pasaba lo mismo al principio, tienes que habilitar en (no recuerdo si es en performance o desarrollo) la opcion "Forzar aceleracion 2D", y con las mejoras que están en el primer mensaje de la dalvik cache y los cambios del build.prop sube la puntuacion muchisimo.
Un saludo.
PD: Tengo una dudilla, instalé el ultimo kernel y la respuesta de la pantalla es increible, estuve jugando al dead space el multitactil es perfecto, sin embargo en el shadowgun siempre me falla el multitactil, yo pensé que se habría solucionado para todos pero en cuanto muevo al prota se queda andando aunque suelte el boton, y si intento girar la vista con la mano derecha el tio se pone a girar...muy raro
En el angry birds space si ha mejorado algo, en algun zoom in/out se vuelve a comportar raro.
Y aprovecho para preguntar otra cosa: como os he comentado el dead space me va muy bien, inicio la partida, veo la intro y el juego funciona perfecto, pero cuando en lugar de empezar partida nueva le doy a cargar partida existente siempre se muere. He probado tanto con la version comprada del market como con mil versiones de merkamarket, blackmarket, marketmilitia, muzhiwan.... y siempre hace igual.
Un saludo a todos y gracias por tan valiosa info!!