04/04/12, 18:24:17
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
En forocoches se habla del tema, y en mi opinión no se debe ni a las politicas de suspensión, ni a mala configuración de los APN (también ocurre con WIFI)
Aquí tienes algunas respuestas, en negrita la que creo que puede ser el causante...
Cita:
Originalmente Escrito por nerthur
Necesito ayuda! Alguien me podría decir porque las notificaciones del whatsapp me tardan la tira en llegar, llegando incluso cuando enciendo la pantalla? Ya he probado de todo, cambiado rom varias veces y nada. No tengo taskkillers y para dar mas datos soy de yoigo.
¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer o que tenga que cambiar?
Gracias!
|
Cita:
Originalmente Escrito por Gabasik
A mi me ha pasado tambien... esta mañana me desperté, encendi la pantalla y me llegaron todos los mensajes de golpe. A ver si mañana ocurre lo mismo. Nose que puede ser... que estando en reposo este tan en reposo que este dormido  
|
Cita:
Originalmente Escrito por nerthur
A mi es que eso me parece, que el movil entra en reposo y no se entera de nada y no se ya que hacer. Lo digo porque si hace poco que he bloqueado el movil, si que me llegan los whatsapp pero si lleva un rato bloqueado sin tocarlo, no llegan.
Y ya me tiene hasta las nariiiiiiices.

|
Cita:
Originalmente Escrito por Gabasik
Exacto, me pasa lo mismo, recién bloqueado no hay problema.
Prueba a ver subiéndole el mínimo de MHz...
|
Cita:
Originalmente Escrito por Mesty
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y no tiene nada que ver con las políticas de suspensión (Opciones, Conexiones inalámbricas, Políticas de suspensión, Nunca) creo que tiene que ver más bien, como te han insinuado mas atrás, con el estado de reposo y la bajada de reloj del CPU, que dejan dormida las notificaciones de Whatsapp hasta que el móvil vuelve a encenderse o activarse. Pero solo me pasa con Whatsapp, con Gmail y Trillian (varias cuentas IM) no ocurre, los avisos llegan al instante, aún estando el móvil horas en reposo.
|
|