Tema: [ TUTORIAL ] CID, que es y como cambiarlo.
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Hiena79 Hiena79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE (EX-HTC Sensation EX-HTC Hero EX HTC-Tatoo EX-HTC Diamond)
Tu operador: Orange
Buenas a todos. Espero que aunque este sea el hilo correcto, no esté repitiendo un problema ya resuelto.. aunque me da que no es así.

Tengo una Htc Sensation de Orange desde noviembre. Dada la seriedad que se gasta este operador con el tema de las actualizaciones de SO, he decidido instalar la ICS oficial de Htc. Encontré un tutorial y empecé poco a poco. Hice el S-OFF con Revolutionary sin ningún problema, como tampoco lo tuve para conseguir el acceso root.
El problema es que en el tutorial que seguí http://htcero.com/2012/03/como-actua.../#comment-2176 no me indicaba nada de cambiar el cid antes de flasear la ROM. El único requisito era tener el terminal rooteado. Así que metí el .zip de la ROM en la SD, y al intentar cargarlo me dio el error de cid.

Ahora solo puedo encender en modo bootloader y el adb no me reconoce el terminal, así que no sé cómo cambiarle el cid... si es que se puede, porque lo primero que me pone arriba con fondo rosa es un LOCKED que me huele a ladrillo.

Si realmente he ladrilleado mi Sensation será culpa mía, está claro.. pero ya le vale al del tuto. Aunque también tiene narices que siga un tuto de otra web cuando siempre busco la información en HTCMania.. en fin, todo muy friki.

¿La he cagado definitivamente? Si no es así.. ¿cómo puedo cambiar el cid?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita