Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bydiox Ver Mensaje
He conseguido acceder como root e instalar una rom (la de Ridli). Eso sí, no encontré en ningún sitio lo que era wipe y me estaba volviendo loco XDD
Me alegro..
Yo lo intente en tres pcs pq despues de instalarlo una vez.. despues no lo reconocia..
Y no adminitia los drivers de segundas... Creo que con la opción de actualizar los drivers lo solucioné... Y tuve que hacer lo del regedit para que el pc lo reconociese pq ya habia dejado registros en el sistema cuando lo instalé por primera vez... Así que me tocó borrar....
Hasta que encontre la solución desde regedit borrando los registros.. este paso hay que hacerlo no una vez... si no varias!! Lo de borrar los registros digo, hasta que no encuentre ninguno...

Cito:
 Cita:
Vete a Inicio>Ejecuta>Regedit. Ahora dentro del registro Edición>Buscar. Y buscamos la cadena "vid_0bb4&pid_0c02" y la eliminamos. Es decir le das a buscar y lo que te encuentre lo eliminas. Tienes que repetir la búsqueda las veces que sean necesarias hasta que no te la encuentre. En caso de que no te deje eliminar una cadena: Botón derecho>Permisos y le das a control total.
Pensaba que este paso ya lo tenías cuando respondí... Me imagino que querras recuperar el control del móvil en ese primer PC...

Última edición por fantafree Día 17/06/09 a las 16:49:05.
Responder Con Cita