Ahí va la microsd que trae por defecto mi Desire (de las primeras):
Sandisk 4GB Clase 2
- Encendida y conectada por usb:
- Desde el recovery usb-ms:
- Dentro de un adaptador y directamente en el pc:
No me la reconoce cuando en otras ocasiones si lo hacía (la tengo particionada y casi llena)
He comprado una
PNY 16GB Clase 10 que ha resultado ser un truño. Encuentra la 7 diferencias:
- Comprada:
- Original:
Voy de camino a devolverla después de comprobar entre otras cosas que el envoltorio es distinto de cualquiera que aparezca en Internet, incluso con datos irreales y con las pruebas, que no mienten. Por cierto, la compré en Worten
- Encendida y conectada por usb:
No lo he hecho y seguramente es donde debería ver el rendimiento mejor
- Desde el recovery usb-ms: (con premio)
- Dentro de un adaptador y directamente en el pc:
La compré por un impulso ya que siempre me informo bien por aquí pero no me había decidido a cambiar la microsd y creo que ha llegado el momento aunque la verdad que más por el tamaño que por la velocidad pero tengo curiosidad por ver (como creo que sucederá) el cambio de una clase 2 a una clase 10.
Me he decantado sobre todo por tema calidad/precio por una
Samsung Plus 16GB Clase 10 (la otra candidata era su homóloga en Trascend) que compraré en
PcBox a un precio de
23€ así que en cuanto la tenga subiré los resultados.
Si que me gustaría saber con ciencia cierta ya que hasta ahora no me ha quedado claro, dónde se ve el potencial de verdad de la tarjeta. Si a través de ejecutar aplicaciones de testeo en el terminal, si de tenerlo encendido y conectarlo al pc como usb y ejecutar el Cristal, si hacer lo mismo pero desde el recovery....
Muchas gracias a todos por la info.