Tema
:
[02/04][Android 4.0.3][Kies] Oficial I9100XXLPS (XEO-Polonia)
Ver Mensaje Individual
#
366
04/04/12, 16:12:17
magic_alonso
Usuario muy activo
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,167
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
osea ke entonces la ke yo tengo XXLP6,No es fullwipe? es una simple actualizacion??
ke bien... nunca te acostaras sin saber algo mas
EDITO:
resuelta mi duda.... si es fullwipe la I9100XXLP6
Última edición por magic_alonso Día 04/04/12 a las
16:50:41
.
magic_alonso
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor