Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 04/04/12, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,167
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
osea ke entonces la ke yo tengo XXLP6,No es fullwipe? es una simple actualizacion??
ke bien... nunca te acostaras sin saber algo mas

EDITO:
resuelta mi duda.... si es fullwipe la I9100XXLP6

Última edición por magic_alonso Día 04/04/12 a las 16:50:41.
Responder Con Cita