Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 15:46:44
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nakatomi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo!

Yo voy a muerte con la conjunta de la Aurora, y contigo, con Logio y todos de la conjunta me iría al fin del mundo.

Mi reflexión es por los de AINOL que ya les vale, que me parece raro, raro que les esté costando tanto tiempo normalizar la producción de la tablet.... por no hablar de la presentación del viernes pasado en Seul que me moría de la risa...
Sí compañero, lo de Seul para mí fue una tomadura de pelo a la que nos está acostumbrando Ainol, aquí la cuestión es que ahora mismo no hay en el mercado otra tablet 7" IPS con Android 4.0. Normalizar la producción de la tablet supongo que se estará haciendo con la introducción de las pantallas LG otra cosa es la demanda que tenga por parte de los vendedores chinos y los clientes en lista de espera. De todas formas, lo mismo digo esperando recibir información de un vendedor de Aliexpress para ir concretando la oferta (en la misma situación se encuentra también Logio77 con otro vendedor). Sinceramente si considero o me informan que esto se va a dilatar dos semanas más (sin hacer las ordenes) yo me retiro, si alguién la quiere continuar bien y si no se declara desierta.

Saludos compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario: