Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo vengo de muchos años, y cuando digo muchos, digo como 5 o 6, usando WinMobile, y decir que Android no aporta nada nuevo es, cuando menos, una frivolidad... Para mi el cambio es como del dia a la noche, y ha merecido la pena sobradamente...

El telefono es otro mundo, vale que WinMobile ya hacia todo esto, pero ese sistema operativo ya toco techo, y Android hace exactamente lo mismo todavia empezando... Ademas, hace lo mismo y lo hace mejor, mas rapido y de manera mas intuitiva y aprovechando las virtudes de una plataforma libre...

Software saldra, es cuestion de tiempo, cuando empece usando WinMobile no existia ningun software de navegacion GPS y ni siquiera se podian ver webs en aquellas PDA...

No entrare en comparaciones, porque en fin, para que meternos en berejenales, pero la navegacion por internet, por ejemplo, no tiene color entre unos u otros... Eso sin contar con la conexion permanente a un Instant Messenger como Gtalk, que ahorra muchos SMS, y muchas cosas mas... Ya se sabe que para gustos los colores, esta claro, y el que no quiere una Magic, ya sabe que tiene 30 dias para devolversela a Vodafone y que echen todo atras...

Sin mas...

EDITO:

Ademas, lo de la navegacion GPS es una moda, todo el mundo pide el TomTom y es el peor navegador con diferencia, nadie sabe que existe un Navigon, un Sygic o un Automapa, sin hablar ya del iGO que son infinitamente mejores... Yo prefiero el GMaps, ves el mapa satelite y te orientas mejor en ciudad, ademas, te busca aunque no haya cobertura de satelites, cosa que caminando en medio de una ciudad, le costaba mucho a cualquier software GPS... Y que quereis que os diga, un telefono con GPS es para eso, para orientarse en un momento, no para navegar con el coche...

Para el coche hay modelos especificos de navegadores, o ademas si se usa un telefono, seria para dejarlo alli puesto siempre, meterlo y sacarlo cada vez, con soportes y cables, es engorroso... Yo siempre tengo un telefono para lo que es, y otro dispositivo como GPS... Cuando me compre la Magic, vendi la Mio A701 y ahora como GPS uso la Diamond... Usar tu telefono como GPS en el coche es un destrozo para la bateria y algo poco "sencillo y usable"...

Última edición por turKinhO Día 17/06/09 a las 15:44:51.
Responder Con Cita