Ver Mensaje Individual
  #375  
Viejo 04/04/12, 15:15:52
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sbarros1 Ver Mensaje
acabo de actualizar Samsung Kies y me sale la opcion de "actualizafcion e inicializacion de firmware" y al pincharle me dice "GT-I9100 no admite la actualizacion" ¿que siginifica?
tienes rom oficial de samsung? no le has flasheado nada raro?, kernel original?



Cita:
Originalmente Escrito por vmdbht Ver Mensaje
Un consejillo: yo no me fiaría mucho del "Triangle away", porque si se pone te puede dejar el móvil completamente brickeado, y no lo puedes revivir con un simple JIG, sino que toca llevarlo al SAT. Yo ahora uso el Mobile Odin para instalar ROMs directamente desde la SD, y además tiene la opción de rootearla al mismo tiempo que flashea, por lo que deja la ROM rooteada sin meter un kernel inseguro (motivo del triangulito amarillo) y dejando el contador de flasheos a "0".
el mismo autor lo dice, pero hasta donde se no se han reportado casos de brick... de hecho esta aplicacion salio despues de mobile odin que por cierto es del mismo desarrollador



Cita:
Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Vaya chapuzas estos de Samsung una consulta ICS también llega por OTA?? O es solo mediante KIES???
solo llega a moviles con rom original y oficial... vamos, si tienes un movil y le has flasheado una de tantas roms originales que pasan por aqui lo mas seguro es que no te deje porque tiene que tener una combinacion de pda+phone+csc+product code


Cita:
Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
Pues yo he tenido que desinstalar e instalar 3 veces y me pasa lo mismo: conecto el móvil y se queda "conectando dispositivo" y de ahí no pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por thomson88 Ver Mensaje
Lo leí, pero desde experiencia propia lo digo, yo lo tuve que desinstalwr e instalar 5 veces ~_~

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
creo que hay que ser muy necio para hacerlo mas de 3 veces y no obtener un resultado... y si te sale a la ultima es que seguro estabas haciendo algo muy mal
Responder Con Cita